lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz y la ‘Roja’: «Las puertas están abiertas para cualquiera»

El volante de la selección chilena, Charles Aránguiz tuvo palabras para referirse a la ausencia de algunos jugadores de la 'Roja'. El 'Príncipe' aseguró que es el técnico quien debe tomar la decisión de quién está o no y que a los jugadores "no nos compete".

El seleccionado nacional y volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, se refirió a la ausencia de figuras históricas de la ‘Roja’, tal como es el caso de Marcelo Díaz, Eduardo Vargas y Claudio Bravo. El ‘Príncipe’ aseguró que todos son bienvenidos, pero que la decisión debe quedar en manos de Reinaldo Rueda.

«Es el técnico el que decide si los jugadores son del gusto para el esquema. Y creo que es complicado que cada jugador diga quién debe estar o no, porque no nos compete», manifestó el mediocampista en conversación con radio Cooperativa.

El ex jugador del Inter de Porto Alegre añadió que los tres ausentes «son jugadores que le dieron mucho a la selección y si están pasando un buen momento, podrían tener una chance de estar. Pero eso pasa por un tema del técnico».

Con relación a los roces y conflictos al interior del plantel, Aránguiz se sumó a las palabras de Arturo Vidal y se mostró conciliador: «Si hay un roce se hablará en su momento, pero las puertas de la selección están abiertas para cualquiera», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz