jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pedro Pablo Campos debutó en el triunfo de Necaxa por Copa MX

A pesar de que tuvo un paso por la divisiones formativas de Universidad Católica, el 'Chispa' finalmente debutó en el profesionalismo de la mano del Necaxa quien derrotó por 2-0 al Atlético San Luis en la Copa mexicana. Por otra parte, Bryan Carvallo también sumó minutos. Fernández, Gallegos y Allendes no fueron citados.

Pedro Pablo Campos debutó profesionalmente en el triunfo de Necaxa sobre Atlético San Luis por 2-0 válido por la Copa de México. A pesar de que el ‘Chispa’ estuvo en las series formativas de Universidad Católica no tuvo la oportunidad de ver acción, posibilidad que le dieron los ‘rayos’.

El extremo ingresó de titular dejando una buena impresión en los hinchas albirrojos y estuvo presente hasta los 65′ cuando fue reemplazado. Por otra parte, los ex Colo Colo Bryan Carvallo y Fernando Meza jugaron durante todo el partido. Matías Fernández, Felipe Gallegos y Marcelo Allende-este último está en Chile con la sub 20- no fueron citados.

Con este triunfo Necaxa se ubicó como puntero del Grupo D que comparte junto a América y el derrotado Atlético San Luis. Campos espera seguir sumando minutos, ya que precisamente Héctor Robles lo dejó fuera de la Sub 20 para el Sudamericano del Chile 2019 por falta de continuidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pedro Campos