viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘King’ saca la cara: Vidal el único elogiado en caída del Barcelona

A pesar de la caída del Barcelona ante el Levante por Copa del Rey, Arturo Vidal fue destacado por la prensa española, que resaltó el despliegue del chileno en la zona de volantes del club catalán. "No dejó de correr por todo el campo e incluso probó el disparo desde lejos", dijeron.

Sólo el ‘King’ se salva de las críticas. Barcelona cayó ante el Levante por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, pero -a pesar de la derrota- la prensa española destacó el trabajo de Arturo Vidal, catalogándolo como «uno de los mejores del equipo».

«Barcelona se sostuvo en base a las paradas de Cillessen y el pundonor de Vidal, que parecían ser los únicos con el escudo del Barça a los que les importaba algo el partido o la competición», señaló el Diario AS de España respecto al desempeño del volante que jugó los 90′.

Los elogios no se quedaron ahí y medios como La Vanguardia definieron al chileno como un «futbolista de músculo, que sea uno de los mejores del equipo es revelador de la actuación del Barça. Sacrificio y esfuerzo garantizados, intentó contagiar a un grupo inconexo».

Por otra parte Mundo Deportivo aseguró que «con Arturo Vidal la intensidad no se negocia» Además el diario destacó que el ‘Rey’ «no dejó de correr por todo el campo e incluso probó el disparo desde lejos. Vidal es sinónimo siempre de competitividad y orgullo».

El seleccionado nacional no vería acción desde el primer minuto el domingo ante el Eibar, esto debido a que el técnico blaugrana, Ernesto Valverde, decidió darle descanso para preparar la parte más competitiva de la temporada, considerando los cruces de la Champions y la etapa decisiva de la Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal