viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Preparándome para lo que viene: M. City y Copa América»

El arquero del Manchester City subió a sus redes sociales un vídeo mostrando como va la rehabilitación de la lesión en el tendón de Aquiles que lo mantiene lejos de las canchas. En el texto escrito, agradeció el cariño que ha recibido, además de dar a conocer sus deseos de volver a la selección.

En las últimas horas, la prensa especuló mucho sobre una supuesta infección que habría sufrido el portero nacional, Claudio Bravo, en la lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, la cual lo mantendría fuera de las canchas más del tiempo estipulado. Pero fue el mismo arquero quien puso fin a los rumores, tras subir un vídeo a sus redes sociales donde muestra como va la rehabilitación.

Además del vídeo donde se puede ver al portero entrenando con normalidad en una trotadora, el portero del Manchester City escribió un texto, donde dejó claro su deseo de volver a vestir la camiseta de la selección nacional. «Preparándome para lo que viene: Manchester City, y Copa América», expresó el meta.

También envió un mensaje a todos los que lo han apoyado, agregando que «quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación, y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda».

Se espera que el ex portero del Barcelona regrese a las canchas en Marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo