sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gattuso elogió a Cutrone y Conti: «Nos dieron calidad»

El entrenador del Milan, Gennaro Gattuso, se mostró contento con el paso a la siguiente ronda de la Copa Italia tras vencer en tiempo extra a la Sampdoria. En la instancia destacó la actuación de Cutrone, autor de los dos goles del conjunto 'rossonero' y se refirió a la continuidad de Higuaín.

El Milan inició el 2019 celebrando su paso a los cuartos de final de la Copa Italia, tras vencer en el alargue a la Sampdoria con dos goles de Patrick Cutrone. El técnico ‘rossonero’, Gennaro Gattuso, se mostró contento con la victoria y destacó el trabajo de sus dirigidos.

«Los muchachos estuvieron bien en los  momentos difíciles», señaló Gattuso, quien continuó elogiando a sus dirigidos asegurando que «hoy Cutrone y Conti nos dieron calidad. Cuando vi que los chicos se ayudaban a sí mismos, sentí que fue una actuación positiva».

‘Rino’ continuó señalando que fue un duelo difícil y que» sabíamos que no era fácil jugar contra Sampdoria. Destaco a la defensa, tuvieron un gran partido». 

El DT también se refirió a la posible salida del delantero Gonzalo Higuaín. «El Milán intentará retenerlo. Por ahora está aquí con nosotros, pero no sé qué sucederá», indicó.

Para finalizar, el referente del Milan se refirió al duelo que enfrentarán el miércoles 16 ante la Juventus por la Supercopa de Italia. «Tenemos que recuperar la energía, esperamos encontrar frescura. El juego será importante, más allá del trofeo. Puede ayudarnos a cambiar de actitud mental», cerró Gattuso.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso