martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Espina: «Zaldivia y Baeza estarán en la Noche Alba»

El gerente deportivo de Colo Colo dio por sentada la presencia Matías Zaldivia y Claudio Baeza en el partido ante Estudiantes de La Plata. Además, se refirió a la busqueda de nuevos jugadores para el club y apuntó al fortalecimiento de los juveniles del 'Cacique'.

Este martes se presentaron los detalles para la Noche Alba 2019, que se llevará a cabo el 19 de enero a partir de las 19:00 horas. El cuadro albo jugará ante Estudiantes de La Plata, pero el foco no está totalmente en ello, sino que en la movida de jugadores que podrían dejar el ‘Cacique’, específicamente Matías Zaldivia y Claudio Baeza, algo que Marcelo Espina, gerente deportivo del club, se encargó de aclarar.

«Hasta ahora no hay nada diferente desde lo que había», aclaró el dirigente, y sentenció que deben esperar «cómo avanza el tema y después veremos. En este momento, Claudio y Matías son jugadores de Colo Colo y estarán en la Noche Alba», expresó el ‘Cabezón’.

Sobre la llegada de algún nuevo refuerzo, Espina llamó a la calma, y dijo que se aprovechará mejor a los juveniles ya que «la idea es que futbolistas de experiencia, como Esteban Paredes, le vayan transmitiendo a los jóvenes lo que significa jugar en Colo Colo y que los ayuden, porque son el futuro del equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina