miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi: «Sin mis compañeros era imposible llegar a 400 goles»

El '10' argentino sigue aumentando sus registros que lo ponen de lleno en la pelea para el mejor de la historia. En el último partido con Eibar llegó a los 400 goles en 435 partidos en la Liga , pero a sus 31 años sigue tomándose los récords con humildad y agradeciendo a su equipo.

Lionel Messi sigue rompiendo marcas en el fútbol. Tras anotar contra el Eibar, la ‘Pulga’ se convirtió en el primer jugador en la historia en marcar 400 goles en la Liga, pero al momento de comentar su marca el astro argentino la afrontó con el bajo perfil que lo caracteriza.

«Es un orgullo haber podido llegar a los 400 y espero que pueda conseguir algunos más. No soy mucho de fijarme en los récords o los números, prefiero centrarme en el día a día. Trato de ayudar pero no solo con algún gol, también con alguna asistencia o incluso participando en alguna jugada clave», expresó la ‘Pulga’ a Mundo Deportivo de España.

El ’10’ argentino tiene una rendimiento que lo justifica para pelear un cupo del mejor de la historia. Los 400 goles fueron marcados en 435 partidos, lo que entrega un increíble promedio de 0,91 tantos por partido en el torneo español.

Pero Messi está consciente de que los récords no llegan solos y también reconoció la importancia del equipo en sus logros. «Está claro que sin la ayuda de todos mis compañeros, los de ahora y los que estuvieron estos años, habría sido imposible marcarlos», cerró el capitán del Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi