miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Benzema requiere cirugía y será baja tres semanas en Real Madrid

El delantero francés tendrá que ser operado para recuperarse de la fractura en un dedo de su mano, pero antes de entrar quiere jugar el fin de semana. Con esto, el 'Gato' aumentó la lista de lesionados en los 'merengues', donde además están Courtois, Kroos, Asensio, entre otros.

Santiago Solari no la pasa bien en la ‘Casa Blanca’. Real Madrid no levanta cabeza y sigue sufriendo por las lesiones. Ahora se confirmó que Karim Benzema será operado de su fractura de la falange de un dedo de su mano derecha y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.

La lesión se produjo en el partido ante Real Betis, cuando el francés cayó con su mano doblada y se percató de inmediato de la fractura. Aún lesionado, el ‘Gato’ quiere jugar el fin de semana ante Sevilla, antes de entrar al quirófano tras el cual podría llegar a perderse el partido ante Atlético Madrid el 10 de febrero.

Con esto Real Madrid suma otro dolor de cabeza, ya que con el delantero galo aumenta la lista de jugadores lesionados, donde algunos son muy importantes para el esquema de Solari, tal como Thibaut Courtois, Marco Asensio, Toni Kroos, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Mariano Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema