miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Llanos y Palomeque a la cabeza: Unión presentó sus seis refuerzos

En el estadio Santa Laura fueron presentados los nuevos refuerzos de Unión Española, entre los que se incluyen a David Llanos, Ezequiel Palomeque y Mauro Caballero. La escuadra de colonia se alista para disputar la Sudamericana, además del Campeonato Nacional y Copa Chile.

Por Fernanda Valdenegro A.

Unión Española prepara su renovado plantel de cara a lo que será su participación en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. En el estadio Santa Laura fueron presentados las seis nuevas incorporaciones para la escuadra que dirige Fernando Díaz, las que que incluyen tres delanteros y tres defensas.

El DT, en conjunto con el presidente hispano, Santiago Perdiguero, y el gerente Luis Baquedano oficializaron a los nuevos jugadores del conjunto de colonia: David Llanos (U. Católica), Ezequiel Palomeque (Deportivo Cali), Mauro Caballero (San Luis), Rodrigo González (San Luis), José Manuel Aja (Vancouver Whitecaps) y Sebastián Varas (Ñublense).

«Estamos armando un plantel nuevo, considerando que se fueron varios jugadores», manifestó el entrenador de la escuadra de Independencia. El ‘Nano’ agregó que aún buscan refuerzos en el mediocampo y están esperando prontas incorporaciones en esa zona, señalando que «el plantel aún no está cerrado».

Por su parte, el colombiano Ezequiel Palomeque sostuvo que «vengo con la convicción de que puedo aportar mucho al equipo por mi experiencia internacional», lo que se sustenta en su participación en la Sudamericana con Deportivo Cali.

El cuadro dirigido por Fernando Díaz disputará el torneo amistoso Copa Viña del Mar a partir del 23 de enero, donde se medirán ante Colo Colo, Universidad Católica y Everton. En tanto, el 19 de marzo debutarán por el torneo continental frente al Mushuc Runa de Ecuador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Llanos » Sebastián Varas