jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ruiz-Tagle: «Matías Fernandez no está en los planes de Colo Colo»

El presidente de Blanco y Negro se encargó de aclarar los rumores que indicaban que el actual jugador del Necaxa era uno de los intereses del club dirigido por Mario Salas. Además, se refirió a los casos de Matías Zaldivia y Juan Carlos Gaete.

Colo Colo vive su pretemporada en Argentina, a días de la Noche Alba, y los rumores de refuerzos y polémicas como la de Gaete aun rodean al club. Por esto, Gabriel Ruiz-Tagle salió al paso de todo esto, y aprovechó de romper las ilusiones sobre el más grande anhelo de los hinchas: El regreso de Matías Fernandez.

Así, el presidente de Blanco y Negro fue tajante en decir que “nadie ha contactado a Matías Fernández y no está en los planes de Colo Colo contar con el jugador. La mejor respuesta la puede dar Mario Salas. El técnico ha dicho que está bien poblado el mediocampo”.

Además, el dirigente aprovechó de referirse a la oferta del Al Ahli, club que dirige Pablo Guede, por Matías Zaldivia: «Llegó una oferta, la que fue considerada insuficiente por el Directorio. Hasta ahora, Zaldivia sigue siendo jugador de Colo Colo. Su situación puede cambiar. Todos saben que es un gran jugador, cuesta mucho reemplazarlo y es un tema que tenemos que abordar».

Finalmente definió que pasará con el futuro de Juan Carlos Gaete. “Mañana vamos a tener una reunión con él, porque ahí vence el permiso que le dio Mario (Salas). Es difícil saber cómo será la reunión, pero la idea no es extender los plazos, porque nuestro cuerpo técnico tiene que planificar”, cerró el dirigente.

Publicado en: Noticias