sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz jugó todo el partido en derrota del Leverkusen

La escuadra de Charles Aránguiz, que fue titular y jugó todo el encuentro, perdió por la cuenta mínima ante Mönchengladbach. Bayer Leverkusen, si bien dominó el partido, no pudo sumar de a tres y perdió terreno en su lucha de alcanzar copas internacionales.

Charles Aránguiz fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen ante Mönchengladbach. La escuadra del chileno cayó 1-0 de local y perdió terreno en la tabla de la Bundesliga. El duelo fue válido por la decimoctava fecha del torneo alemán.

La escuadra local tuvo las ocasiones de gol más claras, pero no tuvo la eficacia para concretarlas. Mantuvo la posesión del balón, fue rápido por las bandas, pero no obtuvo lo frutos necesarios para abrir la cuenta. Por otro lado, la visita aprovechó uno de sus pocas oportunidades y marcó -mediante Alassane Plea- el 1-0 a los 37′ del primer tiempo.

En la segunda mitad, la situación no cambió y el conjunto de Charles Aránguiz no pudo revertir el marcador, cayendo por la mínima. Este resultado dejó décimo al Leverkusen con 24 puntos, a cuatro unidades de los puesto que alcanzan copas europeas. Por otro lado, Mönchengladbach quedó tercero con 36 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz