sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colombia y Brasil repartieron puntos en Sudamericano Sub 20

La selección de Colombia Sub 20 igualó 0-0 ante su similar de Brasil, en el partido jugado en el estadio El Teniente y que es válido por la segunda fechga del sudamericano de la categoría que se esta llevando a cabo en Chile. Colombia quedó en el último puesto mientras que Brasil ocupa la cuarta plaza.

El Sudamericano Sub 20 que se está llevando acabo en nuestro país sigue su curso. En ese sentido es que el Estadio El Teniente fue donde la selección de Colombia igualó sin goles ante su similar de Brasil, en el partido válido por la segunda fecha la competición.

En el primer tiempo ambos equipos buscaron abrir el marcador, pero ninguno de los dos logró llegar al área rival con claridad. Ya en la segunda mitad la selección brasileña comenzó a tomar más protagonismo, pero no logró marcar la diferencia. La más clara fue un rematé que dio en el travesaño por parte de Emerson Sousa antes que terminará el partido.

Con este resultado Colombia quedó en el último puesto del grupo con 1 unidad, mientras que Brasil está en el cuarto con la misma cantidad de puntos, pero con un partido menos.

Publicado en: Noticias