lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colombia derrotó a Bolivia y complicó a Chile en Sudamericano

La selección Sub 20 de Colombia consiguió su primera victoria en el Sudamericano tras vencer a Bolivia en El Teniente de Rancagua. Con esto, llegaron al segundo lugar del grupo A con cuatro puntos. Esto implica que Chile este obligado a ganar los partidos que le restan.

La selección de Colombia Sub 20 derrotó a su par de Boliva por 1-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Sudamericano Sub20. Con ese resultado Colombia logró su primera victoria, y además complicó el futuro de Chile en el campeonato.

El partido tuvo muchas oportunidades para ambos, pero fue controlado mayormente por los ‘cafeteros’. Pero tuvo que pasar una hora del partido para que el marcador cambiara. A los 63′ Iván Angulo anotó el primer gol de Colombia en el torneo, superando a la defensa y al arquero boliviano, Jhon Cuellar Vaca.

Tras este resultado, y luego de perder contra Venezuela y empatar sin goles contra Brasil, la ‘Tricolor’ logró escalar al segundo lugar del grupo A con cuatro puntos, detrás de la ‘Vinotinto’ que lidera con seis.

Con esto los dirigidos por Héctor Robles están obligados a ganar los dos partidos que le restan contra Brasil, el miércoles 23 de enero; y contra Colombia el viernes 25.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Robles