martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cuenta regresiva para la vuelta: Bravo retornó al Manchester City

El Manchester City publicó imágenes en donde se aprecia el retorno del portero chileno de los 'citizens', Claudio Bravo, quien ahora afrontará la última etapa de la recuperación de la cirugía por la rotura del tendón de aquiles. El ex Barcelona había estado trabajando en solitario en Chile.

Comienza la cuenta regresiva para su retorno a las canchas. Claudio Bravo regresó al Manchester City y comenzará ahora la última etapa de su rehabilitación. El portero se presentó  de vuelta en el campo de entrenamiento de los ‘citizens’, esto luego de haber trabajado en Chile en la recuperación de la cirugía por la rotura del tendón de aquiles en su pie izquierdo.

El club inglés publicó dos imágenes y un video en su cuenta de Twitter, en donde se evidencia el regreso del jugador nacional al elenco, quien fue recibido con abrazos por sus compañeros.

Mientras que las redes sociales de la escuadra dirigida por Josep Guardiola manifestaron su dicha por tener al ex Barcelona nuevamente en sus instalaciones: «¡Qué bueno verte de nuevo Claudio Bravo!», publicó el ‘Man-City’.

Si bien Bravo volvió a los ‘citizens’, aún no podrá incorporarse a los trabajos con el resto del equipo debido a que aún está en etapa de recuperación de la lesión que sufrió en agosto del año pasado. El meta espera llegar a plenitud a la Copa América de Brasil 2019.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo