domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

¡Atento Rueda! Claudio Bravo recibió el alta médica

El portero del City y bicampeón de América con la 'Roja' recibió el alta médica tras estar ausente de las canchas por más de cinco meses debido a la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El traumatólogo de Bravo expresó que "se está recuperando en perfectas condiciones".

Buenas noticias para la selección chilena llegan desde Inglaterra, ya que el portero y ex capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, recibió el alta médica tras cinco meses de recuperación por la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda que sufrió en agosto.

Y el mismo traumatólogo que operó a Bravo, Ramón Cugat, fue el encargado de comentar la recuperación del guardameta al Canal del Fútbol. «Se está recuperando en perfectas condiciones, está muy bien. Es una persona muy cerebral, es una persona encantadora, un 10 como persona. Es un crack», indicó el profesional.

Cabe destacar que Cugat es el mismo médico que se encargó de la lesión de Arturo Vidal antes del Mundial de Brasil 2014 y es catalogado como una de las eminencias en la recuperación de futbolistas.

Con esta alta médica, Claudio Bravo odria regresar a los entrenamientos en el Manchester City, donde ya se le vio hace unos días visitando al plantel. De paso, pone ilusión en los seguidores de la ‘Roja’, ya que si logra tener continuidad de aquí a Junio podría ser incluido en la nomina de Reinaldo Rueda para defender el título de Chile en la próxima Copa América de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo