martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido se ilusiona con repatriar a Matías Fernández

El recién ascendido Coquimbo Unido buscará dar otro golpe al mercado de fichajes. A la contratación estelar del delantero Mauricio Pinilla, se podría sumar un viejo conocido del fútbol chileno: Matías Fernández, quien suena en el club 'Pirata' para reforzar la saga ofensiva.

El recién ascendido Coquimbo Unido quiere dar otro golpe en el mercado de fichajes. A la bombástica contratación del delantero Mauricio Pinilla, los ‘Piratas’ pretenden sumar otro fichaje estelar para su regreso a la Primera División del fútbol chileno: Matías Fernández, quien buscaría volver al país.

El volante nacional lleva más de una década de carrera fuera de Chile, por lo que desde el club de la cuarta región no ven con malos ojos la posible contratación. «Si pudimos aguantar un terremoto con Mauricio Pinilla, podremos aguantar otro con Matías Fernández”, comentaron desde la dirigencia ‘Pirata’ a Radio Agricultura.

Pero para poder hacerse con los servicios del actual volante del Necaxa, el equipo de la Cuarta región tendrá una dura tarea, puesto que también maneja una oferta concreta por parte de Junior de Barranquilla de Colombia, club que jugará Copa Libertadores.

Pese a lo complicado que parece ser la contratación, desde Coquimbo no pierden la esperanza de lograr estremecer el marcado nuevamente, y así armar un equipo competitivo para el retorno a la división de honor tras 11 años en la Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández