miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Prensafútbol vivió la experiencia Chivas Regal en Old Trafford

La conocida marca internacional es uno de los nuevos partners del equipo de Alexis Sánchez, por eso invitó a un grupo de chilenos a disfrutar de 'El Teatro de los sueños' y uno de los duelos de los 'Diablos Rojos'. La casa del United es uno de los estadios más importantes del mundo.

Chivas Regal es el nuevo partner de Manchester United. Dos compañías multinacionales que se unieron considerando sus valores comunes de trabajo en equipo, y ahora trabajan en conjunto para potenciar la campaña del equipo de Alexis Sánchez, que ha mejorado durante este 2019 de la mano de Ole Gunnar Solskjaer.OldTrafford_Prensafutbol_2019_2

El ‘teatro de los sueños’ es uno de los estadios más importantes en el mundo del fútbol. Inaugurado en 1910 ha sido testigo de míticos jugadores de los ‘red devils’ desplegar su talento por su césped, tal como ha sido el caso de Bobby Charlton, George Best, Ryan Giggs, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Wayne Ronney, entre otros.

Y Prensafútbol vivió un partido en Old Trafford al estilo de la Premier League: lujo, espectáculo y pasión.

El Box de Chivas Regal fue el centro de operaciones de un grupo de chilenos que vio la victoria del elenco de Alexis sobre el Brighton Albion por 2-1. Como siempre, Prensafútbol fue cábala.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez