miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool enredó puntos con el Leicester pero mantiene liderato

Liverpool recibió al Leicester City por la fecha 24 de la Premier League. El equipo de Klopp se pusó en ventaja recién iniciado el encuentro con gol de Sadio Mané, pero los 'foxes' consiguieron igualar 1-1. Aunque no sumaron de a tres, los 'reds' al mando del torneo inglés.

Liverpool y Leicester City  se enfrentaron en el duelo válido por la jornada 24 de la Premier League. A pesar de iniciar el partido en ventaja, los ‘reds’ no supieron capitalizar su ventaja y terminaron igualando 1-1, sin poder ampliar su distancia con Manchester City en la tabla.

Las alegrías llegaron rápido en Anfield Road. Sadio Mané (3′) abrió el marcador recién iniciado el partido, rematando con la derecha desde el centro del área. Lo que puso en ventaja al el elenco de Jürgen Klopp y dio a entender que sería un triunfo sencillo para los locales.

Cuando la primera parte llegaba a su fin, llegó el gol del Leicester. Harry Maguire puso la igualdad a los 45+2′, con un lanzamiento desde el área al palo izquierdo del portero Alisson, gracias al pase de cabeza de Ben Chilwell.

En la segunda parte el equipo que dirige Jürgen Klopp pudo ponerse en ventaja con remates de Daniel Sturridge y Sadio Mané, pero ambos lanzamientos se fueron muy arriba del arco rival.

Tras el empate el cuadro de Liverpool sumó 61 unidades y se mantiene como líder exclusivo de la liga inglesa, instalándose cinco puntos sobre Manchester City, su único escolta. Mientras que el Leicester con 32 puntos está en el undécimo lugar de la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sadio Mané