Sadio Mané

Burnley

Liverpool lleva dos de dos tras sólida victoria sobre Burnley

sábado 21 agosto, 2021

En el encuentro que dio inicio a la segunda jornada de la Premier League, los 'reds' no tuvieron problemas para imponerse, en calidad de loca en Anfield Road, al Burnley. Los dirigidos por Jürgen Klopp son líderes en Inglaterra, mientras su rival se posiciona en la zona roja.

INTERNACIONALES

Mané: «La Premier terminó para Liverpool, estamos muy lejos»

jueves 25 febrero, 2021

El atacante senegalés se refirió al presente de los 'reds', que se encuentran con la primera opción de clasificar a cuartos de Champions. Sin embargo, en el certamen inglés están a 19 puntos del líder, Manchester City, diferencia que es irremontable para el delantero.

Barcelona

Messi y Neymar: los mejores de la década en Sudamérica

viernes 05 febrero, 2021

La IFFHS escogió a los mejores tres futbolistas de la década de cada federación en el mundo. En Sudamérica la encabezan Messi, Neymar y Dani Alves, mientras que en el viejo continente destacaron a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Manuel Neuer.

INTERNACIONALES

El campeón Liverpool se despidió de la Premier ganando a Newcastle

domingo 26 julio, 2020

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp tuvo que trabajar más de la cuenta en su visita a St James Park, pero finalmente pudo conseguir un triunfo en su último partido de la temporada. Los ‘Reds’ se quedaron a un pequeño paso de lograr una histórica temporada de 100 puntos.

Barcelona

5 grandes tridentes de Europa con Cristiano, Messi y Salah como figuras

martes 28 abril, 2020

Con la transformación táctica vivida por el fútbol en los últimos 15 años, la idea de jugar con tres delanteros se ha vuelto cada vez más común, especialmente en Europa. De este modo, durante la última década hemos sido testigos de la consolidación de varios tridentes poderosos en ataque.

INTERNACIONALES

Sadio Mané: “Comprendería que el Liverpool no fuera campeón”

miércoles 08 abril, 2020

El futbolista senegalés de los ‘Reds’, se mostró receptivo a la opción de que esta temporada de la Premier League se dé por terminada sin campeón, a pesar de la holgada ventaja de 25 puntos que llevaba el Liverpool al tope de la tabla, sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City.

INTERNACIONALES

No olvida a los suyos: Sadio Mané donó 41 mil euros a Senegal

martes 17 marzo, 2020

El jugador de Liverpool dio una importante suma de dinero al Comité Nacional de su país para contrarrestar los casos de coronavirus en el país africano. Además, el volante llamó a sus compatriotas a ser cuidadosos y cumplir con las normas de higiene para evitar más contagios.

Bournemouth

Acaricia el título: Liverpool volvió a ganar gracias a Salah y Mané

sábado 07 marzo, 2020

Liverpool enmendó el rumbo y se reencontró con la victoria, esto luego de dar vuelta el partido y vencer por 2-1 al Bournemouth en la Premier League. La escuadra de Jurgen Klopp mantiene su diferencia en la cima y ahora se enfocará en su llave con Atlético por Champions.

INTERNACIONALES

Liverpool impuso su jerarquía y ganó un partidazo al West Ham

lunes 24 febrero, 2020

El elenco dirigido por Jurgen Klopp, tuvo que sudar más de la cuenta para lograr vencer por 3-2 a West Ham United en Anfield. Con este triunfo, los 'reds' consiguieron su vigesimasexta victoria en 27 partidos disputados. A este ritmo, conseguirán tranquilamente su primera Premier League.

INTERNACIONALES

Liverpool hundió a Norwich City y estiró su racha como invicto

sábado 15 febrero, 2020

Los dirigidos por Jürgen Klopp necesitaron de casi 80 minutos para doblegar a un aguerrido conjunto 'canario', que marcha como colista de Premier League. El ingreso de Sadio Mané en el complemento terminó por darle el triunfo a los 'reds' por un ajustado marcador de 1-0.

INTERNACIONALES

Preocupación ‘red’: Mané sufrió lesión y será baja en Liverpool

martes 28 enero, 2020

Sadio Mané sufrió un desgarro que le impedirá participar del duelo por la Premier League ante West Ham. Según comunicó el DT del equipo, Jürgen Klopp, el delantero africano "tiene una pequeña rotura muscular, que es lo suficientemente grave como para mantenerlo alejado".