sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

El ‘Bicho’ desatado: Doblete de Cristiano Ronaldo y título de Al Nassr

Cristiano Ronaldo una vez más se vistió de héroe y fue el motor de su primer título de con la camiseta de Al Nassr. El elenco del 'Comandante' vino de atrás y con uno menos se impuso por 2-1 a Al Hilal en la final de la Arab Club Champions Cup, esto gracias a los goles de 'CR7'.

Cristiano Ronaldo quiere seguir haciendo historia. Y esta vez sumó una nueva corona con Al Nassr, su primer título con la escuadra de Arabia Saudita. Con ‘CR7′ como decisivo y principal figura, el cuadro auriazul remontó el partido y se llevó la final ante Al Hilal por 2-1 en el tiempo extra.

El portugués se echó el equipo al hombro, pues jugaba con uno menos desde los 70′ y perdía desde los 50’ con el gol de Michael. Pero a los 74’apareció el ‘Comandante’ y logró la paridad, con la cual mandó el partido al alargue.

Cristiano sabe que las finales son para ganarlas, por eso aprovechó su olfato goleador para sellar su doblete personal y con un certero cabezazo a los 98′ le dio el título a su escuadra en el tiempo suplementario.

El ex ariete del Real Madrid a sus 38 años sigue siendo decisivo, lo que se reflejó en sus 6 goles a lo largo del torneo continental, que lo dejaron en lo más alto de la tabla de artilleros y le permitieron sumar una nueva corona.

MIRA LOS GOLES DE ‘CR7’ EN EL TIK TOK DE PRENSAFÚTBOL

@www.prensafutbol.cl 🏆 Jugando con el 'Bicho' desatado 7⃣ #CristianoRonaldo una vez más se vistió de héroe y fue el motor del título de #AlNassr en la Arab Club Champions Cup. #CR7 lideró a un equipo que jugaba con uno menos desde los 70' y perdía hasta los 74', pero el 'Comandante' logró la paridad y mandó el partido al alargue. ⚽️ #Cristiano sabe que las finales son para ganarlas, por eso aprovechó su olfato goleador para sellar su doblete personal y con un certero cabezazo a los 98' le dio el título a su escuadra en el tiempo suplementario ¿Qué tal? 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #ChileanPremierLeague #ArabClubChampionsCup #TikTok #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Hilal » Al Nassr » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Sadio Mané