lunes 17 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

No más: Bayern Múnich sentenció el fin de Sadio Mané en el club

Un complejo panorama de cara al futuro es lo que representa el presente de Sadio Mané. El sengalés vive un complejo momento en el Bayern donde no es considerado, y la agresión a Sané complicó aún más sus opciones de seguir, al punto que el club buscará venderlo en el verano europeo.

El futuro de Sadio Mané parecería estar lejos del Bayern Múnich. El delantero senegalés de 31 años ve muy complicado seguir en el club alemán, esto intensificado por la agresión que le propinó a su compañero de club, Leroy Sané. Medios internacionales apuntan a un regreso del atacante al Liverpool.

El senegalés no tiene por dónde ya que, por un lado, desde el esquema táctico el delantero no encaja en el sistema de Thomas Tuchel, por lo que de por sí no cabe en los planes del ex DT del Chelsea.

Por otro lado, conocido fue el caso del puñetazo a Sané tras la dura derrota de los ‘Bávaros’ en la ida de los cuartos de final de la Champions League en su visita al Manchester City. Aquello gatilló aún más su situación en el gigante alemán y tendría los días contados.

“A pesar de que él mismo pidió que no fuera castigado y lo despidieran del Bayern, la relación del senegalés con el resto no es la idónea. El gigante alemán tiene ahora el proyecto de poner a la venta a este jugador”, aseguró el medio AS.

En este sentido, según adelantó Football Insider, la idea del africano es regresar al Liverpool, donde brilló por seis años con 120 goles en cerca de 270 partidos y bajó seis títulos. Sin embargo, desde Anfield ven complejo aquello debido a la edad del jugador.

Cabe recordar que tras su gran presente en los ‘Reds’ de Jürgen Klopp, el senegalés firmó en el Bayern Múnich a mediados de junio de 2022 por tres años. Ahora, apenas cumplirá el año y deberá buscar nuevos rumbos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sadio Mané