jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

De ‘Cacique’ a ‘Cuervo’: Damián Pérez ya es de San Lorenzo

El lateral izquierdo abandonó Colo Colo por motivos familiares y volvió a Argentina para jugar en el equipo de Boedo. El ex Vélez se transformó en el noveno refuerzo del conjunto de Jorge Almirón para la temporada 2019, donde el 'Ciclón' enfrentará la Copa Libertadores y el torneo argentino

Damián Pérez ya encontró un nuevo hogar. Luego de que Colo Colo anunciara que el lateral argentino abandonó el club por motivos familiares, el futuro del jugador era incierto.

Sin embargo, la situación del ex Tijuana ya no es un misterio. Pérez fue oficializado como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El trasandino volvió a su país para jugar en el conjunto de Jorge Almirón.

Así, el equipo de Boedo sumó un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2019, donde el ‘Ciclón’ debe sumar puntos en el torneo argentino y jugar la Copa Libertadores.

En el ‘Cacique’, Pérez jugó 13 partidos por el Campeonato Nacional y otros tres por la Libertadores, donde participó en la clasificación a cuartos de final ante Corinthians.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Pérez