jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Lazio se sobrepuso al agónico empate y eliminó a Inter

Luego de finalizar 0-0 el tiempo reglamentario, Inter y Lazio se fueron al alargue, el que finalizó en igualdad 1-1 lo que obligó a la definición desde los 12 pasos. Lautaro Martínez y Radja Nainggolan fallaron para los 'neroazzurri' y el elenco romano consiguió avanzar a semis de la Copa Italia.

Lazio se instaló en las semifinales de la Copa Italia tras vencer en definición de penales al Inter de Milán. Luego de finalizar igualaron 1-1 en los 120 minutos de juego, gracias a un penal en los minutos finales de Mauro Icardi, fue el elenco romano quien se quedó con la clasificación al ganar 4-3 en la definición.

El duelo comenzó con una gran dominio por parte del conjunto capitalino, que tuvo varias oportunidades para abrir la cuenta, aunque sin fortuna. En el complemento el duelo se hizo más parejo, con oportunidades para los ‘neroazzurri’, pero sin claridad a la hora de dispara al arco rival.

Fue en la segunda parte de la prórroga que el capitán de la Lazio, Ciro Immobile, silenció al Giuseppe Meazza, con un remate desde el centro del área gracias al pase de Felipe Caicedo, en lo que parecía ser el cierre del marcador.

Pero cuando el partido llegaba a su fin, a los 120+5′, llegó el empate del Inter gracias a Mauro Icardi, quien convirtió de penal, cobrado mediante el VAR, y le dio un respiro más a la escuadra ‘lombarda’, obligando la definición a tiros penales.

Lautaro Martínez y Radja Nainggolan fallaron las definiciones para el cuadro de Milán, mientras que Riza Durmisi lo hizo para Lazio. Finalmente, Lucas Leiva no falló su remate y la visita se llevó la clasificación por 4-3, abrochando su pase a la semifinal de la Copa Italiana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Inter de Milán » Lazio