lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Leganés derrotó a Rayo Vallecano por La Liga en España

Leganés venció al Rayo Vallecano por 2-1 y con uno menos, en un partido que se definió en los últimos minutos. Con este resultado los 'Pepineros' pueden respirar tranquilos, ya que dejaron la parte baja de la tabla en España y alcanzaron el puesto 13 con 26 puntos.

Leganés derrotó por 2-1 en su visita al Rayo Vallecano en duelo válido por la fecha 22 de La Liga en España. El duelo estuvo marcado por el presente de ambos equipos, que se encuentran en la parte baja de la tabla.

El primer gol del partido llegó a los 36′ en los pies del danés Martin Braithwaite, quien marcó la momentánea victoria del Leganés, pero todo se les complicó con la expulsión de Allan Romeo a los 58′.

Cuando ya se iba el partido, el ‘Rayo’ reaccionó gracias a Álvaro Garcia Rivera (83′) que puso el empate en el partido. Pero la paridad duró dos minutos ya que el marroquí Youssef En-Nesyri anotó el 2-1 final.

Con este resultado, Leganés subió cuatro puestos y alcanzó la posición 13 con 26 puntos, mientras que la ‘Franja’ se quedó en el lugar 18 con 23 puntos a ocho unidades del colista Huesca.

Publicado en: Noticias