domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez: «La Champions es un sueño para cualquier futbolista»

Alexis Sánchez expresó su deseo por ganar la Liga de Campeones. De cara al partido ante el PSG que enfrentarán el martes por el torneo europeo, el delantero aseguró que es su sueño desde que estaba en Barcelona y que espera ganarla con los 'diablos rojos'.

Alexis Sánchez está esperanzado. En la previa del partido ante PSG por los octavos de final de la Champions League, el delantero aseguró que ganar la copa es su sueño y que espera cumplirlo con el Manchester United.

«La Champions League es un sueño para cualquier futbolista.Viví con ese sueño en Barcelona y vi cómo era. Espero poder ganar un día y ¿por qué no aquí?», aseguró el atacante al periódico inglés, Sunday Mirror.

El delantero de los ‘Diablos Rojos’, además adelantó el duelo ante el PSG, que enfrentarán el próximo martes 12 a las 17:00, hora de Chile. «Hemos superado la fase de grupos y PSG es el siguiente. Es una gran prueba, pero son 180 minutos de fútbol, ​​todo puede pasar».

Para finalizar, Sánchez se mostró esperanzado ante lo que puede hacer su equipo en el duelo del martes y señaló que «el United es un club con mucha historia y es capaz de vencer a cualquier rival. Si ganamos en Old Trafford,entonces creo que seríamos favoritos para el partido de vuelta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez