domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Extrañan a Castillo? Benfica le marcó 10 goles a Madeira

Tras la salida del delantero nacional Nicolás Castillo del Benfica, el conjunto de Lisboa sorprendió este domingo con una abultada goleada por 10-0 al Madeira en el Estadio Da Luz por la jornada 21 de la Primeira Liga. El cuadro del 'águila' quedó a un punto del Porto que es líder.

Sorpresa en Portugal. Esto tras la abultada y humillante goleada que le brindó el Benfica al Nacional Madeira por 10-0 en el Estadio Da Luz en duelo válido por la fecha 21 de la Primeira Liga de Portugal. El ex equipo de Nicolás Castillo -quien se desvinculó la semana pasada de la institución para firmar por el América de México- no extrañó al atacante chileno y quedó a un punto del liderato del torneo luso.

Si bien en la primera etapa el marcador terminó de forma moderada con un 3-0 a favor del Benfica gracias al doblete de Haris Seferovic y el tanto de Alex Grimaldo, en el complemento se desencadenó una tragedia para el cuadro visitante.

Joao Félix, Pizzi, Francisco Ferreira, Ruben Dias, Rafa Silva y otro doblete de Jonas sellaron el contundente triunfo de los de Lisboa, quienes le meten presión en la cima de la tabla al Porto, sumando 50 puntos y quedando a solo una unidad de los ‘dragones’. Mientras el modesto Madeira cayó a posiciones de descenso con 20 puntos, quedando en la decimosexta posición de la Primeira Liga.

El próximo escollo para Benfica será ante Galatasaray por la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, duelo que está programado para el jueves 14 de febrero a partir de las 14:55 horas de Chile en el estadio Türk Telekom Arena de Estambul.

Publicado en: Noticias