Fútbol Portugués

INTERNACIONALES

Clubes de Portugal a punto de la quiebra: TV niegan pagar derechos

Sábado 04 abril, 2020

Un panorama gris en el aspecto financiero para los conjuntos portugueses. Durante estos días se ha dejado en claro desde las cadenas televisivas que no se pagarán por las licencias de transmisión a los clubes, lo que los dejaría a varios conjuntos al borde de la bancarrota.

INTERNACIONALES

UEFA no da su brazo a torcer y pretende finalizar la temporada

Miércoles 01 abril, 2020

El ente rector del fútbol europeo no quiere dejar pendientes en la temporada 2019/20, tanto en las ligas locales como en Champions y Europa League, motivo por el que se ha reunido con los presidentes de cada federación para planificar el calendario.

Sporting Lisboa

Futbolista portugués ofrece ayuda en medio de crisis por COVID-19

Martes 17 marzo, 2020

Se trata del volante luso, Francisco Geraldes, quien compartió en su cuenta de Instagram su intención de ayudar con quienes se han visto afectado por la emergencia sanitaria y se ofreció ir a comprar a supermercados y farmacias por aquellos que más lo necesiten.

INTERNACIONALES

Mapa del COVID-19: Conoce el panorama del fútbol mundial

Martes 17 marzo, 2020

La pandemia del coronavirus ha sido un duro golpe para el mundo del balompié alrededor del planeta. Lo que comenzó con medidas como jugar a puertas cerradas para evitar los contagios, terminó en la suspensión de las competiciones más importantes de este deporte.

Benfica

‘Fuera de Juego’: Investigación por fraude fiscal en fútbol portugués

Miércoles 04 marzo, 2020

Agentes tributarios se están desplegando por todo Portugal, en búsqueda de información respecto a una posible red de evasión de impuestos en personajes relacionados con el fútbol. Las dependencias del Porto, Benfica, Sporting, incluso la casa de Iker Casillas han sido investigados.

Minuto a minuto

Liverpool no cede terreno en su liderato de Premier League

Jueves 23 enero, 2020

Los torneos comienzan a tomar vuelo este 2020. El City de Bravo venció al Sheffield. Chelsea empató con Arsenal en el derbi. Barcelona de Vidal ganó al UD Ibiza por Copa del Rey. Unionistas cayó ante Real Madrid. Wolverhampton no pudo derribar al Liverpool.

Benfica

Patrimonio de Portugal: Dictador impidió que Eusébio fuera a Italia

Lunes 06 enero, 2020

Leyenda del fútbol luso, con más de 400 goles en su historial, brilló en el Benfica en los años 60' y dio a conocer al fútbol lusitano como una de las ligas más importantes de europeas. La historia de Eusebio va desde traspasos fallidos hasta un trato con un dictador para poder partir del país.

INTERNACIONALES

Dejó atrás el infarto: Casillas volvió a las prácticas tras seis meses

Lunes 04 noviembre, 2019

El portero español se reincorporó a los trabajos en el Porto, luego de seis meses alejado de las canchas debido al infarto que sufrió durante una jornada de entrenamiento. Iker Casillas burló los rumores del retiro y a través de sus redes sociales expresó su emoción por volver a las canchas.

INTERNACIONALES

¿Vuelve a las canchas?: Porto inscribió a Iker Casillas para la Liga

Jueves 08 agosto, 2019

El club portugués decidió inscribir al portero español en la lista de la Primeira Liga por lo que estará disponible para disputar la temporada luego del infarto que lo alejó de las canchas en mayo. Iker Casillas aun no recibe el alta pero se encuentra trabajando en la directiva del club.

Benfica

Benfica goleó al Sporting Lisboa y se quedó con la Supercopa

Domingo 04 agosto, 2019

Las 'águilas' fueron superiores y pasaron por encima de los 'leones' en la final de la Supercopa de Portugal por 5-0. Benfica se impuso desde el primer tiempo, pero realizó un mayor despliegue en la segunda parte, anotando cuatro de los cinco goles de la victoria con Pizzi como figura del partido.

Porto

Tras infarto, Casillas pasó de las canchas al staff directivo del Porto

Lunes 15 julio, 2019

El portero español se integrará a la dirigencia del club para cumplir funciones de manager y establecer los contactos entre jugadores, entrenador y dirigentes de la escuadra portuguesa. Casillas asumirá su cargo mientras se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un infarto.