Fútbol Portugués

Paços de Ferreira

Con Juan Delgado titular: Paços de Ferreira igualó por Copa de la Liga

sábado 03 diciembre, 2022

Con el chileno durante los 90 minutos en el campo de juego, Paços de Ferreira rescató un empate en su visita ante Trofense por la Copa de la Liga de Portugal. El ex Colo Colo, que viene jugando como lateral diestro en la 'Roja', ofició de extremo en este partido.

Paços de Ferreira

Juan Delgado fue titular en empate de Pacos Ferreira frente Arouca

domingo 02 octubre, 2022

No la pasa bien en Portugal. El ex jugador de Colo Colo fue titular y jugó gran parte del empate de Pacos Ferreira ante Arouca por la Liga Portuguesa. Los 'castores' siguen sin poder conseguir victorias en el torneo y se comienzan a hundir en la tabla de posiciones.

INTERNACIONALES

Presiona a Benfica: Porto hizo la tarea y goleó a Braga en Portugal

viernes 30 septiembre, 2022

Dos equipos que buscaban pisarle los talones a Benfica. Porto venció por 4-1 a Braga y se metió en el top 3 de la Liga Portuguesa, quedando a solo dos unidades del puntero que tiene 21, quienes cuentan con un partido menos por disputar en el torneo.

INTERNACIONALES

Sporting de Lisboa goleó a Gil Vicente en la Liga Portuguesa

viernes 30 septiembre, 2022

El ex equipo de Matías Fernández volvió a los abrazos tras vencer por 3-1 a Gil Vicente. Los 'Leões' venían de caer ante Boavista por 2-1 en la jornada anterior. Los albiverdes ahora deberán medirse ante el Marsella de Alexis Sánchez en Champions League.

INTERNACIONALES

En zona descenso: Juan Delgado vio acción en igualdad de Pacos Ferreira

sábado 17 septiembre, 2022

En el marco de la séptima fecha de la Liga de Portugal, el Pacos Ferreira del volante nacional, Juan Delgado rescató su primer punto del certamen en el empate 1-1 ante Santa Clara. El elenco del ex Colo Colo sigue sin poder ganar el torneo portugués.

INTERNACIONALES

Juan Delgado asistió en caída de Ferreira contra Benfica

martes 30 agosto, 2022

En una apretada derrota por 3-2, Juan Delgado cayó con el Paços de Ferreira por la Primeira Liga de Portugal. El delantero nacional completó su cuarta titularidad en los cuatro partidos disputados hasta la fecha de su equipo, que aún no conoce de ningún punto en este arranque de temporada.

Manchester United

En Inglaterra aseguran que DT de Sporting no quiere a Cristiano

lunes 29 agosto, 2022

Todo indica que Cristiano Ronaldo deberá quedarse en Manchester al no poder concretar alguna salida de los ‘diablos rojos’. El agente del ‘Bicho’, Jorge Mendes, no ha podido satisfacer el deseo del jugador de salir del club a pesar de conversar con diversos equipos.

Benfica

Benfica abrió la Liga de Portugal con aplastante victoria ante Arouca

viernes 05 agosto, 2022

El equipo ‘Glorioso’ de Roger Schmidt venció por un inapelable 4-0 al Arouca en la apertura de la primera fecha de la Primeira Liga. El conjunto local aprovechó su buena pretemporada en la que acumula ya ocho partidos seguidos triunfales, entre los que suma amistosos y el cierre de la última temporada.

INTERNACIONALES

Porto se impuso ante Tondela y conquistó la Supercopa de Portugal

sábado 30 julio, 2022

Por la Supercopa de Portugal, el Porto salió victorioso por un 3-0 sin problemas ante el Tondela. Los ‘Dragones Azules’ sumaron su título 23 en la historia de esta competición y llegó a su octava victoria consecutiva, sumando amistosos, copa, y los últimos partidos de la liga anterior.

Necaxa

Lo buscan de Europa: Ángelo Araos estaría cerca de dejar Necaxa

miércoles 22 junio, 2022

El ex volante de Universidad de Chile podría tener su primera oportunidad en el fútbol del viejo continente a partir de los próximos días. El Vitoria Guimaraes de la Primera División portuguesa inició contactos para hacerse con los servicios del jugador chileno.

Benfica

La joya argentina de River Plate que llegó a acuerdo con Benfica

miércoles 22 junio, 2022

La joven figura de 21 años de River Plate, Enzo Fernández, tiene todo acordado para llegar al Benfica de Portugal en una negociación que deja a los argentinos más que conformes al quedarse con un 25% del pase y su continuidad para jugar la Copa Libertadores.