Fútbol Portugués

Sporting Braga

Sporting Lisboa se coronó campeón de la Supercopa de Portugal

sábado 31 julio, 2021

El conjunto de Ruben Amorim derrotó a Braga en el estadio municipal de Aveiro para quedarse con el máximo premio de Portugal. Con esta victoria el albiverde sumó su noveno título luego de haberse coronado campeón de la Primeira Liga la temporada pasada.

Argentina

Argentina e Italia lideran a los que acabaron con largas sequías el 2021

lunes 19 julio, 2021

El año 2021 fue un año mágico para muchos en el mundo del futbol, donde se cortaron grandes rachas de distintos clubes y selecciones sin ganar un torneo, entre las que destacan la Argentina de Lionel Messi en Copa América tras 28 años e Italia que acabó con 53 temporada sin la Euro.

INTERNACIONALES

Jugará copa internacional: Delgado es jugador del Paços de Ferreira

jueves 01 julio, 2021

Luego de dos temporadas en el Necaxa, el delantero chileno dejó México para tener su tercera experiencia en Europa, luego de su paso por el también portugués Tondela y el español Gimnàstic español. A los 28 años, Delgado da el salto y jugará la Conference League.

INTERNACIONALES

El estadounidense-chileno Soto está a un paso de fichar en Porto

jueves 01 julio, 2021

El delantero perteneciente al Norwich será nuevo jugador del gigante portugués, según señalaron desde la prensa de ese país. Con 20 años, el norteamericano de ascendencia chilena y mexicana daría el gran salto, aunque en primera instancia partiría al equipo B de los 'Dragones'.

AC Milan

De Chelsea a Lille hasta Betis: Los mejores del 20/21 en Europa

lunes 31 mayo, 2021

Con la final de la Champions League se dio por finalizada la temporada en Europa. El monarca de la 'Orejona' se anotó entre los destacados, además de otros campeones de liga que cortaron largas rachas en sus países. Además, dos DT conectados con Chile tuvieron grandes campañas.

Benfica

¡Fin al invicto! Benfica venció al Sporting en la Liga de Portugal

sábado 15 mayo, 2021

Las 'Águilas' derrotaron al reciente campeón, el Sporting de Lisboa, en una guerra de goles al imponerse por 4-3 en el Estadio Da Luz. Con este resultado, los 'Leones Verde y blanco' pusieron fin a su racha de 33 partidos sin perder. La figura Haris Seferovic con un doblete.

INTERNACIONALES

Sporting venció agónicamente a Porto y pasó a la final de la Copa

martes 19 enero, 2021

Los dirigidos por Rúben Amorim estaban perdiendo el partido hasta el minuto 86, cuando Jovane Cabral anotó la igualdad. Luego, el mismo autor del primer tanto se llevó todos los aplausos y la euforia cuando en la última jugada del duelo convirtió y sentenció el partido.

Benfica

Maldición de 100 años: La sequía del Benfica que decretó Guttman

lunes 17 agosto, 2020

"Sin mí, el Benfica no ganará un título europeo en 100 años", fue la polémica frase lanzada por el exitoso entrenador Béla Guttman que sigue siendo una realidad, luego de ocho finales continentales pérdidas de forma consecutiva. A las ‘Águilas’ le restan 42 años para romper el maleficio.

Benfica

Porto es campeón de la Copa de Portugal tras vencer al Benfica

sábado 01 agosto, 2020

La victoria de Porto 2 a 1 sobre Benfica, le permitió a los ‘Dragones’ volver a levantar la Copa de Portugal luego de nueve años sin conseguirla. Los campeones alcanzaron su título número 17 en este torneo, siendo el segundo más ganador de la competencia junto a Sporting.

Benfica

Sporting Braga amargó la fiesta de Porto en la Liga NOS

sábado 25 julio, 2020

El elenco local cerró la temporada 2019-20 del torneo luso y lo hizo con victoria sobre el flamante campeón del certamen. En el otro encuentro destacado de la fecha 24, Benfica ganó a Sporting de Lisboa y acabó como escolta de los celestes tras 34 jornadas.

Arsenal

Brasil 2014: El Mundial que dinamitó el mercado de fichajes

jueves 16 julio, 2020

Como no se había visto antes en la historia de las Copas del Mundo, el torneo disputado en territorio brasileño dio pie a una innumerable cantidad de traspasos de jugadores. Fichajes millonarios y otros no tanto que marcaron el devenir de ese agitado verano europeo de 2014.