martes 08 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Benfica y Porto por la Supercopa

En una nueva edición de la Supercopa de Portugal, Benfica y Porto darán vida a un nuevo clásico portugués. Atractivo partido entre los dos más grandes del país y que contará con un sabor especial ya que Porto, el actual monarca, se enfrentará al Benfica que buscará una revancha de hace años.

Por la Supercopa de Portugal, el FC Porto protagonizará una atractiva final en el Clásico de Portugal ante el Benfica. Una final que se dará nuevamente entre ambos equipos luego de la edición de 2020. Encuentro siempre llamativo entre los dos grandes de Portugal. Debido a esto este es un Partido Único Xperto.

Para este encuentro, el favoritismo corre para el Benfica ya que si logra hacerse con el título, pagará un monto por 1,75. Por su parte, si el Porto añade una copa más a su palmarés, la cantidad a entregar será por 2,60. Finalmente, el empate otorgará una cantidad por 2,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PORTO QUIERE EL BICAMPEONATO

El ‘Dragón’ ya levantó la Supercopa en la pasada edición de 2022 ante el Tondela, elenco que logró hacerse en la disputa luego de ser subcampeón ante los blanquiazules en la Copa de Portugal, ya que Porto también había sido campeón de la Primera División.

Asimismo, Porto también es el club que mayor cantidad de títulos tiene respecto a la Supercopa, con 23, muy lejos de los nueve del Sporting de Lisboa y los ocho del Benfica.

BENFICA BUSCARÁ LA REVANCHA

Por su parte, el Benfica nuevamente animará este Clásico en la final ante los ‘Dragones’. Esto, ya que ambos elencos ya se habían enfrentado en una final de Supercopa en la edición 2020, con victoria 2-0 para el Porto.

Su última Supercopa fue precisamente un año antes, en la 2019, cuando goleó por 5-0 al Sporting de Lisboa y levantó su octavo título. De vencer al Porto, igualará al Sporting CP como el segundo club con más Supercopas, aunque muy lejos de los 23 del Porto.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES