miércoles 05 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve a su primer club en Europa: Di María fichó por Benfica

Tras su salida como jugador libre de Juventus, el extremo argentino mantuvo negociaciones con el campeón portugués y logró cerrar acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo. 13 años después, el 'Fideo' firma su retorno a las 'águilas' en un contrato hasta junio de 2024.

Quinto día oficial del periodo de mercado de fichajes en Europa y el panorama está bien movido para los jugadores del primer nivel. Un campeón del mundo, Ángel Di María, tiene sellado su fichaje en un viejo amor tras su salida como agente libre de Juventus.

Se trata de Benfica, quien fuera el primer club del ‘Fideo’ en el ‘Viejo Continente’. El extremo argentino firmó contrato por un año hasta junio de 2024 con el campeón portugués, que en las próximas horas lo presentará oficialmente.

Pese a su avanzada edad de 35 años, ‘Angelito’ anduvo bien en su reciente paso por la ‘Vecchia Signora’, siendo uno de los más regulares y aportando ocho goles + siete asistencias con la camiseta ‘bianconera’.

Ahora Di María cerró su vuelta a las ‘águilas’ 13 años después y espera replicar lo realizado entre 2007 y 2010, donde brilló con 121 partidos jugados, 15 goles y 28 asistencias, que le permitieron posteriormente a dar el salto a Real Madrid. El hijo pródigo en Benfica está de retorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES