Ángel di María

Argentina

Jugadores argentinos se burlaron de Richarlison tras debut en Tokio

jueves 22 julio, 2021

El delantero de Brasil marcó un hat trick en 30 minutos, en el estreno de Brasil en los Juegos Olímpicos. Una cuenta deportiva de Argentina realizó una publicación resaltando su actuación y futbolistas del plantel campeón de Copa América aprovecharon para recordar la final.

Breves

La gran definición de Di María que le dio el título a Argentina

domingo 11 julio, 2021

El futbolista del París St. Germain resultó ser clave para la 'albiceleste' en el Estadio Maracaná, ya que gracias a su anotación, el equipo de Lionel Scaloni venció a Brasil y los consagró campeones de Copa América, lo que acabó con la seguidilla de frustraciones en finales.

Argentina

Di María tras ganar Copa América: «La peleamos hasta que se nos dio»

sábado 10 julio, 2021

El 'Fideo' fue una de las figuras del partido en la victoria de Argentina ante Brasil, que terminó consagrando a la 'albiceleste' como el nuevo monarca de Copa América y de pasada, cortó la sequía de títulos del combinado trasandino, donde su último trofeo lo había ganado en 1993.

Argentina

Uno a uno de Argentina: El nuevo campeón de la Copa América

sábado 10 julio, 2021

Después de 28 años de sequía, Argentina volvió a ganar un título mayor. Gracias a una notable anotación de Ángel Di María en el primer tiempo, la 'albiceleste' superó a Brasil en el mítico Maracaná y se consagró campeona luego de varias finales perdidas en la última década.

Argentina

Di María: «Mostré que soy capaz de jugar bien en Argentina”

lunes 21 junio, 2021

El volante argentino fue una de las figuras de la 'Albiceleste' en la victoria ante Paraguay. El 'Fideo' fue titular por primera vez en esta Copa América y no defraudó. Asistió de manera impecable para el gol del 'Papu' Gómez y mostró mucho sacrificio, para el líder del Grupo B.

INTERNACIONALES

Di María tras clasificación del PSG: «Pasó el mejor equipo»

martes 13 abril, 2021

El argentino mostró su alegría tras eliminar al Bayern Múnich de la Champions League, los mismos que en la temporada pasada fueron campeones en la cara de los parisinos. Es por eso que para Paris Saint Germain la clasificación a las semifinales tiene un sabor distinto. 

INTERNACIONALES

Insólito: Ángel Di María dejó la cancha por un robo en su casa

domingo 14 marzo, 2021

El jugador de 33 años dejó el terreno de juego a los 57 minutos, cuando su equipo ganaba por 1-0 sobre los ‘canarios’ en el Parque de los Príncipes, y se fue rumbo a los vestuarios muy afectado. Finalmente se informó que el atacante vivió una dura situación familiar.

Barcelona

Di María le abrió la puerta del PSG a Messi y Koeman se enojó

jueves 04 febrero, 2021

Continúa el cruce entre el PSG y el Barça de cara al futuro que tomará ‘Leo’. Esta vez fue ‘Angelito’ quien habló sobre un posible arribo del ‘10’ a París, lo que fue inmediatamente contestado por en entrenador de los catalanes, quien más de una vez se ha mostrado molesto con este tema.

Argentina

Sin chilenos: IFFHS entregó 11 ideal de la década en Sudamérica

jueves 28 enero, 2021

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol dio a conocer el equipo ideal de la Conmebol, entre los años 2011 y 2020. La alineación, dominada por brasileños y argentinos, llamó la atención por la ausencia de jugadores chilenos y la presencia del peruano Paolo Guerrero.

INTERNACIONALES

Preocupación en el PSG: Neymar lidera los casos positivos de COVID

miércoles 02 septiembre, 2020

Tras el término de las vacaciones, tanto el brasileño como Ángel Di María y Leandro Paredes volvieron contagiados por COVID-19 a los trabajos con Paris Saint Germain, por lo que deberán permanecer en cuarentena antes de retornar a los entrenamientos con el equipo.

Galerías

Bayern Múnich es el nuevo rey de Europa gracias a Kingsley Coman

domingo 23 agosto, 2020

En un partido con un ritmo frenético a ratos, el Bayern Múnich fue más efectivo e hizo pesar la experiencia en este tipo de instancias. El solitario gol del atacante francés Kingsley Coman fue suficiente para que el equipo alemán levante la 'Orejona' por sexta vez en su historia.