Ángel di María

INTERNACIONALES

Di María tras clasificación del PSG: «Pasó el mejor equipo»

martes 13 abril, 2021

El argentino mostró su alegría tras eliminar al Bayern Múnich de la Champions League, los mismos que en la temporada pasada fueron campeones en la cara de los parisinos. Es por eso que para Paris Saint Germain la clasificación a las semifinales tiene un sabor distinto. 

INTERNACIONALES

Insólito: Ángel Di María dejó la cancha por un robo en su casa

domingo 14 marzo, 2021

El jugador de 33 años dejó el terreno de juego a los 57 minutos, cuando su equipo ganaba por 1-0 sobre los ‘canarios’ en el Parque de los Príncipes, y se fue rumbo a los vestuarios muy afectado. Finalmente se informó que el atacante vivió una dura situación familiar.

Barcelona

Di María le abrió la puerta del PSG a Messi y Koeman se enojó

jueves 04 febrero, 2021

Continúa el cruce entre el PSG y el Barça de cara al futuro que tomará ‘Leo’. Esta vez fue ‘Angelito’ quien habló sobre un posible arribo del ‘10’ a París, lo que fue inmediatamente contestado por en entrenador de los catalanes, quien más de una vez se ha mostrado molesto con este tema.

Argentina

Sin chilenos: IFFHS entregó 11 ideal de la década en Sudamérica

jueves 28 enero, 2021

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol dio a conocer el equipo ideal de la Conmebol, entre los años 2011 y 2020. La alineación, dominada por brasileños y argentinos, llamó la atención por la ausencia de jugadores chilenos y la presencia del peruano Paolo Guerrero.

INTERNACIONALES

Preocupación en el PSG: Neymar lidera los casos positivos de COVID

miércoles 02 septiembre, 2020

Tras el término de las vacaciones, tanto el brasileño como Ángel Di María y Leandro Paredes volvieron contagiados por COVID-19 a los trabajos con Paris Saint Germain, por lo que deberán permanecer en cuarentena antes de retornar a los entrenamientos con el equipo.

Galerías

Bayern Múnich es el nuevo rey de Europa gracias a Kingsley Coman

domingo 23 agosto, 2020

En un partido con un ritmo frenético a ratos, el Bayern Múnich fue más efectivo e hizo pesar la experiencia en este tipo de instancias. El solitario gol del atacante francés Kingsley Coman fue suficiente para que el equipo alemán levante la 'Orejona' por sexta vez en su historia.

Arsenal

Brasil 2014: El Mundial que dinamitó el mercado de fichajes

jueves 16 julio, 2020

Como no se había visto antes en la historia de las Copas del Mundo, el torneo disputado en territorio brasileño dio pie a una innumerable cantidad de traspasos de jugadores. Fichajes millonarios y otros no tanto que marcaron el devenir de ese agitado verano europeo de 2014.

París Saint-Germain

Escogen a Neymar Jr. como el mejor jugador de la liga francesa

domingo 03 mayo, 2020

Un reconocimiento con gusto a poco. El astro brasileño del París Saint-Germain fue elegido como el mejor de la presente liga que sufrió un fin anticipado a causa de la masiva propagación del coronavirus en Francia. El jugador superó solo a compañeros de equipo en la puntuación.

INTERNACIONALES

¿No hay campeón? Gobierno de Francia le bajó el telón a la Ligue 1

martes 28 abril, 2020

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, anunció en la Asamblea Nacional que no habrá fútbol en Francia, al menos, en cuatro meses. El funcionario gubernamental indicó que "los eventos que reúnen a más de 5.000 participantes no pueden realizarse antes de septiembre".

Barcelona

Cuando Barcelona y Real Madrid chocaron 4 veces en 18 días

viernes 24 abril, 2020

Un partido entre el Real Madrid y el Barcelona siempre llama la atención del mundo, especialmente durante el último par de décadas. Pero durante 2011, se dio una situación inédita para el deleite de los fanáticos del deporte rey, con cuatro clásicos que se jugaron en 18 días.

INTERNACIONALES

Di María: “El Real Madrid no quería que jugara la final del Mundial”

domingo 29 marzo, 2020

El extremo argentino, actualmente en el Paris Saint Germain, reveló que recibió una carta de parte del que era su club en ese entonces, el Real Madrid, pidiéndole que no jugara la final del Mundial de Brasil 2014, debido a la opción de que se agravara una lesión muscular que tenía el futbolista.