sábado 24 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Di María se tatuó la Copa del Mundo ganada con Argentina

Los futbolistas campeones del mundo siguen disfrutando del logro conseguido con la camiseta argentina. Mientras muchos de los integrantes del plantel campeón festejan en sus tierras, el ‘Fideo’, Ángel Di María, decidió tatuarse la Copa del Mundo en uno de sus muslos.

Una de las grandes figuras de la final del Mundial de Qatar 2022 fue Ángel Di María. El ‘Fideo’ marcó uno de los goles argentinos en lo que fue una de las mejores anotaciones de la Copa del Mundo. El campeón quiso inmortalizar el gran logro con un tatuaje en una de sus piernas.

“En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. VAMOS ARGENTINA”, manifestó Di María a través de sus redes sociales.

El futbolista de la Juventus fue el primer futbolista del plantel campeón del mundo en tatuarse el título conseguido con la ‘Albiceleste’. Cabe recordar que diversos jugadores de Argentina se tatuaron anteriormente la Copa América ganada en 2021.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Ángel di María