jueves 11 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Perú y Argentina igualaron en el Sudamericano Femenino Sub 20

En el encuentro que dio inicio al Sudamericano Femenino Sub 20, Perú y Argentina no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en el Modelo Alberto Spencer. La ‘Bicolor’ comenzó arriba en el marcador con un golazo de larga distancia, pero la ‘Albiceleste’ rescató el punto en el segundo tiempo.

En la primera jornada del Sudamericano Femenino Sub 17, por el Grupo A, la selección de Perú igualó 1-1 ante su similar de Argentina en un partido disputado en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil. La ‘Bicolor’ y la ‘Albiceleste’ dieron el vamos con el primer partido del certamen que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría

Partido que comenzó con un prometedor remate en el palo para Argentina, a los 20’, de Núñez. Trámite que continuó con una ‘Bicolor’ replegada en su área, sin embargo, que sorpresivamente rompió el cero a su favor.

A los 41’, la jugadora Valerie Gherson vio adelantada a la portera de la ‘Albiceleste’ y se mandó un auténtico golazo desde larga distancia.

Resultado que, para suerte de la visita, igualó en los 54’ del segundo tiempo a través de Verónica Acuña. La mediocampista argentina definió de buena manera dentro del área y concretó el empate ante la salida de la arquera peruana.

Con el empate, Argentina y Perú lideran momentáneamente el Grupo A, ambas con un punto.

En la próxima jornada, Perú enfrentará a Ecuador el sábado 13/04, mientras que Argentina tendrá fecha libre y volverá a las acciones ante Uruguay el lunes 15/04.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES