miércoles 28 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Rami vuelve a la carga y ahora se va en contra de Di María

La final del Mundial ganada por Argentina a Francia sigue sacando ronchas. El campeón en Rusia 2018 con los galos, Adil Rami, no tolera las burlas y luego de cargar con Emiliano Martínez, ahora lo hizo con Ángel Di María, quien defendió al ‘Dibu’ de los ataques del defensor.

El picante defensor francés, Adil Rami, volvió a la carga y en esta ocasión su víctima fue Ángel Di María. El zaguero de 37 años respondió al ‘Fideo’, quien saltó para defender los ataques del ex seleccionado galo al controversial arquero campeón del mundo, Emiliano Martínez.

Rami tildó al ‘Dibu’ como “la mayor mierda del fútbol” y dijo que el Guante de Oro debió haber sido para Bono, el meta de Marruecos. Tras eso, Ángel Di María defendió a Martínez y respondió: «El ‘Dibu’ el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado».

Al campeón del mundo con Francia en 2018 no le gustó nada la intervención del ‘Fideo’ y a través de su cuenta de Instagram le dedicó una historia con un mensaje que decía: «¿Me enseñas cómo, Ángel?». Acompañado de imágenes en el que se ve a Di María llorando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias