martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ex Sub 21 reconoció engaño a Bielsa para no ser citado a la ‘Roja’

Con tal de viajar con su familia, Juan Gonzalo Lorca reconoció que le mintió al rosarino, lo que le valió ser marginado de la 'Roja' en su momento. El ex delantero, formado en Colo Colo, admitió que el técnico fue capaz de ofrecerle un chofer en plena carretera con tal de citarlo.

Una llamada a ser parte de la selección chilena, es algo que todo jugador desea con ganas. Pero a veces, esta no llega en un buen momento, y así lo vivió Juan Gonzalo Lorca, que venía del plantel que brilló en el Torneo de Esperanzas de Toulon del 2008, donde Chile fue subcampeón, además de jugar en clubes como Colo Colo y O’Higgins. El delantero reconoció que tuvo que mentirle a Marcelo Bielsa para no ser citado, lo que le valió no ser llamado nuevamente.

En entrevista con el programa Sin Anestesia de Fox Sports Chile, el ex jugador de Magallanes declaró que «no estaba en la nómina, yo estaba en Holanda (jugaba en Vitesse), entonces al venir de Europa uno quiere tomarse sus vacaciones y como no aparecía en la lista, invité a mi familia a la playa».

«Me voy subiendo al auto y me llama Marcelo Bielsa, y me dice: ‘Lo que pasa es que se nos contracturó Humberto Suazo y estaba pensando en llamarlo a usted’ y yo le dije: ‘pero profe como no me habían avisado antes, yo organicé vacaciones con mi familia'», describió Lorca.

Finalmente, Lorca se vio obligado a mentirle al rosarino, ya que incluso estaba dispuesto a enviarle un chofer en plena carretera, y le dijo que ya estaba muy lejos como para devolverse, y así terminó el llamado. «La inmadurez al final me hizo decirle que no, que ya estaba con la familia y ahí me dijo: ‘ok, muchas gracias'», concluyó Lorca en su relato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa