Marcelo Bielsa

Leeds United

Leeds de Bielsa está tras los pasos de mundialista iraní

lunes 03 agosto, 2020

Tras la gran campaña realizada por Leeds en el Championship, lograron ascender a la Premier League luego de 16 años fuera. Ante esto, el equipo comandado por Marcelo Bielsa está analizando posibles valores que podrían llegar al conjunto de Yorkshire para la siguiente temporada.

Breves

Podcast Prensafútbol: Los logros de Bielsa desde Newell’s a Leeds

miércoles 29 julio, 2020

Marcelo Bielsa festejó el título y ascenso a la Premier League junto a Leeds United. Pero no son los primeros éxitos que consigue el 'Loco'. Desde sus inicios en Newell's, el rosarino ha cosechado más de un título en su palmares, dejando huella en clubes, hinchas y otros técnicos.

Colo Colo

Valdivia: «Aunque a algunos les duela y arda, Bielsa marcó una era»

lunes 27 julio, 2020

El volante chileno del Mazatlán puso al 'Loco' como el técnico más influyente de la 'Roja' en el último tiempo: "Si bien no ganó nada con Chile, siento que él marca un antes y un después en la selección chilena", indicó el 'Mago', quien no descarta volver al país para retirarse en Colo Colo.

Leeds United

Klopp y Bielsa escogidos como los mejores técnicos del fútbol inglés

lunes 27 julio, 2020

Tanto Jurgen Klopp como Marcelo Bielsa lograron importantes hazañas para sus equipos luego de años sin conseguirlo. En el caso del alemán ganó la Premier League tras 30 años de espera y el argentino ascendió a la categoría de honor después de 16 años fuera.

INTERNACIONALES

Dueño del Leeds: «Choqué con Bielsa, es difícil trabajar con él»

lunes 27 julio, 2020

El dueño de 'the whites', Andrea Radrizzani, confesó que debió lidiar varias veces con la personalidad del 'Loco' para sacar adelante la temporada que culminó con el ascenso a la Premier League. El propietario ratificó que no está confirmada la continuidad del DT argentino.

Boca Juniors

Ángel Rojas sobre Bielsa: «Solo ganó un título de segunda división»

domingo 26 julio, 2020

La leyenda de Boca Juniors se fue con todo hacia Marcelo Bielsa y criticó la gesta que el entrenador obtuvo con el Leeds United. A su vez, el ex futbolista siguió con sus dardos y al ser consultado por si se da alguna vez que Bielsa llegue a los xeneizes, dijo que "no, me voy para otro lado".

Argentina

Cagna: «No entiendo por qué se resalta tanto a Marcelo Bielsa»

sábado 25 julio, 2020

El entrenador argentino se refirió a su par que se encuentra en Inglaterra y lo hizo con cierto grado de cuestionamiento, ya que no entiende los motivos del cual halagan al 'Loco' por el ascenso conseguido con Leeds. Además, recordó el paso de Bielsa por la Selección trasandina.

Breves

PrenZafútbol: La admiración por Marcelo Bielsa traspasa fronteras

jueves 23 julio, 2020

Marcelo Bielsa logró el ascenso y título de la Championship con Leeds, con lo que vuelve a la Premier League tras 16 años. Este logro gatilló la devoción por el 'Loco', una situación que analizarán Rodrigo Guajardo, Carlos Pierattini y Claudio Maldonado en PrenZafutbol de Radio Zeta.

Galerías

La fiebre del ‘Loco’: Se inauguró la calle Marcelo Bielsa en Leeds

miércoles 22 julio, 2020

Tras lograr el ascenso con 'the whites' y regresar a la Premier League luego de 16 años, las muestras de cariño para el técnico argentino no se detienen en Inglaterra. Ahora la "Marcelo Bielsa way" es una realidad, ya que se instaló la nueva señalética que homenajea al rosarino.

Galerías

Leeds de Bielsa dijo adiós a la Championship con goleada

miércoles 22 julio, 2020

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa se impuso 4-0 a Charlton en la última fecha del ascenso inglés, cerrando así su participación en el torneo con una victoria. Mientras los 'pavos reales' ya piensan en su futuro en Premier League, su rival descendió a la League One.

INTERNACIONALES

Dueño del Leeds sueña con Cavani como refuerzo para Bielsa

martes 21 julio, 2020

El propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani, expresó que su interés es sumar al atacante 'charrúa', que finaliza contrato con el PSG, pero aún necesita el visto bueno del 'Loco'. Además, contó que intentó sumar en enero a Zlatan Ibrahimovic, lo que podría reactivarse ahora.