jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ sigue sufriendo: Henríquez y Vittor son baja ante Cobresal

Universidad de Chile recibió otra mala noticia: no podrá contar ni con Ángelo Henríquez ni Sergio Vittor para el primer duelo del campeonato local. Los jugadores sufrieron lesiones ante Melgar y quedaron descartados. Ubilla por su parte salió con molestias y está en duda.

Universidad de Chile sigue sintiendo los golpes tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Melgar. Y es que durante el partido  en el Nacional, dos de sus jugadores sufrieron lesión y no estarán presentes en el debut ante Cobresal.

El primero de ellos es Ángelo Henríquez, quien abandonó el campo de juego cerca de los 60 minutos al sufrir un problema en la clavícula, luego de una caída tras intentar disputar un balón.

En tanto Sergio Vittor, que finalizó el partido, también quedó descartado y estará fuera de las canchas entres tres y cuatro semanas. El defensa sufrió un desgarro que le impedirá estar presente ante el elenco del norte.

Otro que es duda al interior de la ‘U’ es Sebastián Ubilla, ya que el  atacante salió con molestias físicas. A ellos se suma Nicolás Oroz, quien no participó en el duelo debido a un esguince en el tobillo y Nicolás Guerra que aún no se recupera de su desgarro.

Universidad de Chile recibirá este sábado 16 a Cobresal, por la primera fecha del Campeonato Nacional a las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Sergio Vittor