lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Bayern chocan por Champions

En la tierra donde nacieron los Beatles, se jugará uno de los encuentros más atractivos de los octavos de final de la Champions League, que tendrá como protagonistas a Mohamed Salah y a Robert Lewandowski. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este 19 de febrero se vivirá una nueva fecha de los octavos de final de Champions League, y Liverpool recibirá al Bayern Munich en el estadio de Anfield. Ambos clubes buscan seguir su buen momento futbolístico, y solo pueden lograrlo si avanzan a la siguiente ronda del certamen europeo. Es por esto que se trata de un Partido Único Xperto.

El triunfo de los ingleses al ganador se le dará un 1,75 el monto apostado, mientras que un empate lo hará por 3,15. En caso que los alemanes se queden con el triunfo, Xperto pagará 2,75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Si quieres ver el partido, se transmitirá este martes a las 17 horas por ESPN, pero también puedes seguirlo puedes seguirlo a través de nuestras redes sociales o la aplicación de PrensaFútbol.

RIVALIDAD PAREJA

Ambos clubes se han encontrado en siete ocasiones en certámenes internacionales. Los ingleses se han llevado dos victorias, mientras que Bayern Munich ha logrado vencer en una sola ocasión. En Champions tuvieron dos encuentros, en 1981, y empataron ambos en la semifinal de 1980-1981. La única victoria de los alemanes fue en la Recopa de 1971-72.

OFENSIVA ALEMANA

Bayern Munich se ha caracterizado por una fuerte ofensiva, y en esta edición de Champions League aventajan a sus rivales de Inglaterra. En todo el certámen han anotado en 15 ocasiones, mientras que los ingleses han conseguido 9 tantos en su participación.

MÁXIMO GOLEADOR

Robert Lewandowski se ha cosolidado como el máximo anotador de esta edición de Champions. Lleva 8 goles en su cuenta personal, dos de estos fueron penales ejecutados por el polaco. No solo eso, sino que es uno de los máximos artilleros al haber hecho 26 disparos al área y se espera que siga sumando para los alemanes en este partido.

EL FARAÓN DEL GOL

Mohamed Salah se ha convertido en la máxima figura del Liverpool, y en los más de 21 partidos jugados con la camiseta de la tierra de los Beatles, el egipcio ha anotado en 14 ocasiones. Pero el dato más importante es su rendimiento como local, y es que el delantero ha anotado 10 goles en los últimos 10 partidos jugados en Anfield

Publicado en: Noticias