Domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United de Alexis empató sin goles con Liverpool

manchester united_alexis sanchez_2019_getty

Los 'diablos rojos' sufrieron el empate debido a las lesiones que afectaron a su plantel durante el primer tiempo y que obligó el ingreso del delantero chileno. El Manchester United con esto consiguió quedar en el quinto lugar de la Premier League, mientras Liverpool quedó en la punta.

Manchester United recibió a otro de los favoritos para obtener el título de la Premier League, Liverpool, por la jornada 27 del certamen inglés. Ambas escuadras igualaron sin goles con Alexis Sánchez entrando casi al final del primer tiempo.

La primera mitad del encuentro tuvo a las dos escuadras bastante ofensivas, pero los problemas de los ‘diablos rojos’ se hicieron latentes cuando tres de sus jugadores tuvieron que abandonar lesionados el campo de juego: Ander Herrera, que pidió asistencia médica en medio de la cancha, Juan Mata y Jesse Lingard, quien fue reemplazado por el chileno.

El United tuvo ocasiones claras de gol, como en el minuto 41, cuando Romelu Lukaku habilitó a Lingard, pero todo terminó cuando perdió el balón en el área. A los 75′, pudieron abrir el marcador, pero finalmente el juez de linea levantó el banderín, anulando la acción. Alexis no tuvo una jugada de peligro claro durante el partido.

Con esto, el United se queda en el quinto lugar con 52 puntos, siendo superados por el Arsenal por una unidad. Mientras, Liverpool se mantiene en la punta de la Premier con 66, vigilados muy de cerca por el Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez