domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Talleres de Córdoba consiguió un triunfo ante Estudiantes

Estudiantes de la Plata recibió a Talleres de Córdoba por la fecha 20 de la Superliga de Argentina. El rival de Palestino en Copa Libertadores se quedó con los tres puntos al vencer por la cuenta mínima al cuadro 'pincharrata'. Samuel Sosa anotó el único gol del encuentro al minuto 65.

El rival de Palestino en Copa Libertadores, Talleres de Córdoba, consiguió un triunfo en su visita a Estudiantes de La Plata. El conjunto cordobés superó a los locales por la cuenta mínima con gol en la segunda parte.

En un duelo válido por la jornada 20 de la Superliga de Argentina, la ‘T’ logró sumar de a tres al derrotar al elenco ‘pincharrata’. El solitario gol llegó en la segunda parte del encuentro, a los 65′ gracias a Samuel Sosa quien aprovechó la asistencia de Joel Soñora.

Talleres que viene de empatar 2-2 con Palestino, cuadro que logró revertir el marcador luego de ir abajo y con el que se encontrará nuevamente este miércoles 27 a las 19:15 (horas de Chile) en el estadio San Carlos de Apoquindo, por el duelo de vuelta de la tercera ronda de la Libertadores, instancia que definirá al clasificado a la fase de grupos.

Publicado en: Noticias