miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez: «La ‘U’ necesita de una victoria ante Huachipato»

El delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, alista su regreso a las canchas, luego de estar fuera por lesión. El atacante señaló que la 'U' irá a buscar la victoria ante Huachipato y afirmó estar "entrenando normal, así que me encuentro a disposición del DT".

Ángelo Henríquez alista su debut en el Campeonato Nacional, el que podría llegar este fin de semana. El delantero, que se perdió las dos primeras fechas por lesión, aseguró que Universidad de Chile saldrá a buscar su primera victoria en el torneo a costa de Huachipato.

«Ahora queda esperar un buen resultado, nada más, este fin de semana. Obviamente necesitamos una victoria y vamos a ir por ella», aseguró el atacante universitario en la previa al duelo ante los ‘acereros’, el cual se disputará el 02 de marzo a las 20:30 horas en el Nacional.

El delantero, que fue baja en el club laico debido a un esguince de clavícula que sufrió en el duelo ante Melgar, donde la ‘U’ quedó eliminada de la Libertadores, señaló estar «listo, entrenando normal, así que me encuentro a disposición del entrenador», por lo que podría estar presente en el duelo que se disputará el sábado a las 20:30 horas.

Henríquez adelantó el duelo ante los de la ‘usina’ indicando que hay que «pensar en el partido que viene, que será un equipo fuerte. Con cualquier rival hay que prepararse de la mejor manera, sea quién sea, y si conocemos a algunos jugadores rivales aprovechar las características en las que podríamos sacar ventaja».

En tanto, al ser consultado por una posible nominación a la Selección, el atacante prefirió ser cauto. «Hay que ir paso a paso, primero preocuparse de lo que pasa acá y después, si es que las cosas se dan bien, pensar en la selección chilena. Yo estoy entrenando de forma normal, nada de qué preocuparse», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez