miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool superó al Watford y sigue liderando la Premier

El elenco de Jürgen Klopp venció por 5-0 a las 'avispas' y se consolidaron en la cima de la liga inglesa, con 69 unidades, una más que el Manchester City, mientras que la visita bajó al octavo puesto, con 40 puntos. Sadio Mané, Divock Origi y Virgil Van Djik guiaron la goleada en Anfield.

No se pusieron nerviosos. Liverpool gustó y goleó por 5-0 al Watford en Anfield. En el encuentro valido por la fecha 28 de la Premier League, el cuadro de Jürgen Klopp dominó la posesión y no tuvo problemas a la hora de definir.

Sadio Mané abrió el marcador a los 8′ a través de un remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Luego, el senegalés volvería a marcar en el minuto 19, esta vez con un derechazo que puso el 2-0 en la primera parte.

En el segundo tiempo, llegaron más goles para el local. Divock Origi a los 65′ con un cabezazo cerca del área, para que luego Virgil Van Djik (79′ y 82′) sellara la goleada con un doblete.

Con este resultado, el cuadro local es puntero absoluto con 69 unidades a una más de su más cercano perseguidor, Manchester City. Por su parte, el cuadro de Javi Gracia marcha quinto, con 40 puntos. En la próxima jornada, Liverpool visita al Everton, mientras que Watford recibe al Leicester City.

Publicado en: Noticias