miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis sigue sin lucir en un United que ganó liderado por Lukaku

El delantero chileno volvió a ser titular en los 'diablos rojos', pero poco fue lo que aportó en el 3-1 sobre Crystal Palace en Selhurts Park. Los dirigidos por Solksjaer fueron efectivos, sobre todo con un claro Romelu Lukaku, que se inscribió con un doblete para mantener el invicto con el noruego.

Alexis Sánchez sigue sin encontrar su mejor lugar en Manchester United. El chileno volvió a ser titular en el elenco que ahora dirige Ole Gunnar Solksjaer, pero la confianza del noruego no se vio en cancha y el chileno -fue titular y salió a los 76′- poco pudo hacer para aportar en el triunfo 3-1 sobre Crystal Palace en Selhurts Park.

Palace_United_Alexis_Marcado_GettyPero a pesar de la alegría final, fueron los dueños de casa quienes comenzaron mejor e incluso se vieron más enteros como equipo a lo largo del juego. La buena presión permitió a las ‘águilas’ recuperar varias veces el balón para llegar con riesgo a la portería defendida por David de Gea, pero sin claridad para anotar.

La apertura de la cuenta llegó cuando Luke Shaw tomó el balón y, tras una gran jugada personal, habilitó a Romelu Lukaku (33′), quien con una sutil definición logró poner en ventaja a los visitantes. Los locales buscaron igualar, pero la tarea no se veía sencilla ante un elenco que, dentro de todo, logró cerrarse bien en defensa.

El libreto prácticamente no cambió en el segundo tiempo, viendo a un mejor Palace y un United que se debía esforzar por llegar a fondo. Pero a los 52′, Lukaku volvió a aparecer para aprovechar un balón que no alcanzó a ser despejado y anotar así la segunda cifra.

Los dirigidos por Roy Hogdson se volcaron en ataque ante un cuadro de los ‘diablos rojos’ que se relajó bastante tras ampliar la cuenta. El descuento de Joel Ward (66′) encendió el partido, pero a pesar de la insistencia del local, el empate no llegó. Ya sobre el final, Ashley Young (83′) cerró el triunfo con el 3-1 definitivo.

Así, Manchester United sigue su invicto bajo el mando de Ole Gunnar Solksjaer en Premier League, llegando a 55 puntos tras 28 jornadas en el quinto puesto del torneo inglés. Ahora, el cuadro del tocopillano deberá recibir a Southampton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez