miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ivo Basay y la clasificación: «Estoy feliz y orgulloso del grupo»

El técnico de Palestino analizó la clasificación del conjunto de La Cisterna a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, el 'Hueso' Basay aseguró que habrá dosificación en el plantel de cara a la competición sudamericana y el campeonato local.

Palestino venció por 2-1 a Talleres de Córdoba en San Carlos de Apoquindo y  ingresó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En esa linea, Ivo Basay analizó el encuentro entre ‘árabes’ y cordobeses, donde el cuadro de La Cisterna dio vuelta un complicado partido.

«Sabíamos que iba a ser súper friccionado. De nuevo tuvimos que remar contra la corriente. No perdimos la compostura, seguimos jugando como viene jugando Palestino. Nada más que felicitar a los jugadores», explicó el ‘Hueso’.

«Hay orgullo por todo lo que hacen. Estoy feliz y orgulloso del grupo. Tienen que remar en un momento para dar vuelta el resultado y, con la calidad que tienen, se pudo», agregó.

El ex delantero también tuvo palabra para el grupo de Copa Libertadores. «Mañana con tiempo, después de esta noche, nos pondremos a planificar todo lo que viene. En estos partidos no se puede planificar nada más que el juego. Mañana tendremos tiempo para pensar», adelantó.

Finalmente, Basay aseguró que habrá dosificación en el plantel de cara a la competición sudamericana y el campeonato local.  «El otro día me quedó claro que los que están afuera en todo momento pueden solucionar situaciones. Hay que dosificar y ver los que se encuentran en un momento mejor», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Palestino 
Jugadores relacionados: » Ivo Basay