miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «La ‘U’ debe estar lista para jugar en cualquier horario»

El delantero de Universidad de Chile se refirió a la reprogramación del partido entre los azules y Unión Española, que finalmente se disputará el domingo a las 15:30 horas. Además, el ex Dinamo de Zagreb habló del momento por el que atraviesan como equipo.

Quieren retomar el rumbo. Universidad de Chile consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional y va por la segunda, esta vez, ante Unión Española en el Estadio Nacional. El encuentro, que originalmente se jugaba el viernes 08 de marzo, primero fue reprogramado para el domingo 10 de marzo a las 22:15 horas y luego se fijó finalmente para las 15:30 del mismo día.

En esa línea, Ángelo Henríquez entregó su opinión sobre el cambio de hora y aseguró que «ojalá sea en el horario que le acomoden a los hinchas y a nosotros, pero nosotros debemos estar preparados, y no poner un horario como excusa. Debemos estar al 100 en cualquier horario».

Luego, el delantero habló del partido ante Huachipato, donde los azules ganaron 3-0 en el Nacional, sin Henríquez en cancha. «No he tenido continuidad, pero sigo trabajando de la misma manera para aportar al equipo. Necesitábamos una victoria, y la logramos jugando bien y de manera contundente. Ojalá podamos tener ocasiones de gol y concretarlas. No habíamos tenido victorias este año y ojalá seguir en esa senda», explicó

«Con esta victoria están todos más tranquilos. Todos quieren ganar y cuando no se hace, comienzan las dudas. Ahora, no podemos relajarnos para que ojalá se mantenga lo hecho el fin de semana», agregó el ex Dinamo de Zagreb y seleccionado nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez