miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Thomas Tuchel tras eliminación: «Nos hicieron tres goles sin atacar»

Tras quedar eliminado sorpresivamente ante un Manchester United que logró una épica remontada por 3-1 en el Parque de los Príncipes, el técnico de PSG, Thomas Tuchel, se mostró disconforme, y declaró que el conjunto de Solskjaer anotó goles sin siquiera haber llegado al arco.

Manchester United logró una remontada épica en el Parque de los Príncipes, luego de derrotar al PSG por 3-1, logrando así dar vuelta una complicada llave donde perdieron por 2-0 en la ida, y de este modo, abrocharon su clasificación a cuartos de final de la Champions League. El técnico de los parisinos, Thomas Tuchel, afirmó que su equipo no mereció quedar eliminado.

«Es una eliminación mental, no puedo decir que sí, no puedo decir que no. Tuvimos una muy buena reacción después del primer regalo para Manchester. El segundo gol del United cambió toda la situación del partido, momento en el que nuestro oponente no tuvo una sola oportunidad y, a pesar de eso, anotó solo dos goles», declaró el técnico en conferencia de prensa.

«Si rehacemos el juego, ganamos o empatamos. PSG fue el mejor equipo durante 180 minutos. la eliminación no es lógica, protejo a mis jugadores porque sé lo que hacen todos los días», agregó.

«Sin ofender a Manchester y es 1-2, luego vino el 1-3 … No tengo una palabra para explicar, pusieron tres goles sin atacar y sin tener oportunidad. No es posible analizar «, finalizó el técnico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer