jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Nacional debutó con el pie en derecho ante Zamora

Los uruguayos cosecharon un aguerrido triunfo en la noche calurosa de Barinas, venciendo a la 'furia llanera' por 1-0. De esta forma, el 'Decano' marcha puntero del Grupo E de la Copa Libertadores, junto a los paraguayos de Cerro Porteño. Gonzalo Bergessio fue quien se vistió de 'killer' en los 'charrúas'

Nacional y Zamora fueron algunos de los protagonistas que cerraron la jornada 1 de la fase grupal de la Copa Libertadores. En Barinas, los ‘charrúas’ vencieron por la mínima a una imprecisa escuadra venezolana, que acumuló llegadas pero careció de poderío ofensivo.

El tanto del encuentro llegó de la mano de Gonzalo Bergessio (24′), el experimentado delantero argentino aprovechó un rebote tras una gran jugada individual de Santiago Rodríguez, decretando la apertura de la cuenta y el marcador final.

Triunfo que deja al ‘Decano’ junto a Cerro Porteño como líderes del Grupo E, donde también se encuentra Atlético Mineiro. El próximo partido de esta llave será entre Nacional y los brasileños, duelo calendarizado para el martes 12 de marzo a las 21:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES