Miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo: “Tenía que ser una noche especial, y lo fue”

gol_crsitiano_2019_getty

‘CR7’ anotó un hattrick de categoría con el que eliminó al Atlético de Madrid de Champions League. El astro luso se mostró más que satisfecho con lo que logró su equipo, pero puso paños fríos al indicar que este torneo aún no termina y que cualquier cosa puede suceder.

Cristiano Ronaldo fue el héroe que permitió la clasificación de la Juventus a cuartos de final de Champions League, tras marcar los tres goles con los que venció al Atlético de Madrid, coronando así su gran noche y la revancha que se debía luego de la caída que tuvieron en el partido de ida.

“Tenía que ser una noche especial y lo fue. No solo por los objetivos, sino que por la actitud de Champions que mostramos”, dijo ‘CR7’ tras salir de la cancha.

Además, el portugués aseguró que a pesar del triunfo de esta jornada, “todavía no hemos ganado nada, sin embargo es un orgullo que la Juve me haya contratado para esto, para ayudarla a hacer cosas que nunca se habían hecho, como esta remontada tras el 0-2”.

Finalmente, ‘CR7’ se mostró más que satisfecho por lo que se logró. “Este resultado es un gran impulso para el futuro. Somos fuerte y lo hemos demostrado”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo