miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentinos homenajeó a Diego Maradona con genial manga

Los 'bichos colorados' decidieron homenajear al máximo exponente de su exitoso semillero, por eso crearon una manga inflable para la salida de los jugadores con la imagen del 'Pelusa'. El propio 'Diez' mostró su agradecimiento por el homenaje en el estadio Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona es el futbolista más importante de la historia de Argentina. Y Argentinos Juniors tiene al ‘Pelusa’ como el máximo exponente de su prodigiosa cantera.

Y si ya el nombre del estadio es un homenaje al ‘Diez’, ahora los ‘bichos colorados’ presentaron una espectacular manga de salida con la imagen del campeón del mundo en 1986.Manga_Maradona_Argentinos_2019_0

En el empate con Vélez Sarsfield se pudo ver por primera vez el túnel inflable de salida a la cancha, el cual tiene como diseño al zurdo gritando un gol, tal como fue su característica al inicio de la década del ’80 y cuando irrumpió con fuerza en el profesionalismo.

El propio técnico de Dorados de Sinaloa agradeció el gesto y sostuvo que «sé de la dificultad y que están luchando como locos, pero tenemos una buena: inaugurar una manga que es seguramente el orgullo de todos los que pasamos por la camiseta de Argentinos. La camiseta de Argentinos es hermosa».

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Diego Maradona