sábado 16 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera y el supuesto temor al Monumental: «No le tengo miedo»

En la previa al duelo ante Universidad de Concepción, el capitán y portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la abrupta salida del entrenador Frank Kudelka y sus dichos ante el supuesto miedo institucional que existe al momento de visitar a Colo Colo en el estadio Monumental.

El capitán y portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió al complejo cambio de entrenador que sufrió la escuadra estudiantil en esta semana y a las polémicos dichos de Fran Kudelka, donde indicó que existe un miedo institucional al momento de visitar a Colo Colo en el estadio Monumental. Ante esto, el ‘Samurai Azul’ desmintió aquel temor de su parte.

«Desde mi lugar, obviamente que no le tengo miedo, me tocó ir con la ‘U’ y con muchos equipos. Salvo este último tiempo, me fue bastante bien», expresó el referente de la ‘U’ antes de partir a la Octava Región para enfrentar a la Universidad de Concepción.

De igual forma dejó entrever que Kudelka por algo indicó aquella situación: «Estuvo acá adentro, vivió hartas cosas, lo debe decir con algún tipo de respaldo».

Al ser consultado por el nuevo entrenador, Alfredo Arias, comentó que ojalá la dirigencia lo deje trabajar tranquilo. «Ha sido una semana rara, extraña, a pesar que hemos pasado por esto antes. Yo me tengo que desmarcar. ¿Qué conclusiones sacar? que lo dejen trabajar por el bien de nuestro club, del plantel. Ojalá lo dejen trabajar tranquilo».

«Hablamos como plantel, hablamos todos, recién lleva un par de entrenamientos. Desearle lo mejor, el club está por encima de cualquier conflicto, sólo apelar a que lo dejen trabajar tranquilo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera