domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fin al invicto: Genoa sorprendió y acabó con la racha de Juventus

Luego de la emocionante clasificación a los cuartos de final de la Champions League, la escuadra de Massimiliano Allegri acusó el cansancio y no pudo en su visita al Genoa por la jornada 28 de la Serie A. La ‘Juve’, que no contó con Cristiano, cayó por 2-0 y sumó su primera derrota.

La Juventus es cómodo líder de la Serie A de Italia. A mitad de semana la escuadra de Massimiliano Alegri logró una vibrante clasificación a cuartos de la Champions League, por eso la caída 2-0 con el Genoa no aparecía en los pronósticos de nadie. Más aún, considerando que la ‘vecchia signora’ venía en calidad de invicto.

La escuadra de Turín pudo desnivelar en los 56’, de hecho Paulo Dybala mandó el balón al fondo de las mallas. El festejo no se hizo esperar. No obstante, el árbitro Marco di Bello pidió la revisión del VAR. A celebración de la ‘Juve’ quedó a medias, pues el juez anuló el tanto tras revisar las imágenes.

Con ese revés, la escuadra visitante -que no contó con su máxima figura, Cristiano Ronaldo- sintió el golpe. Y eso lo aprovecharon los dueños de casa, que desnivelaron con las anotaciones de Stefano Sturaro (74’) y Goran Pandev (81’).

La victoria del Genoa le permitió llegar a 33 unidades y trepó a la duodécima plaza, mientras que Juventus se mantiene como puntero pese a su primera caída, pues acumula 75 puntos en 28 jornadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri